Tu quince años como rockstar

Se acerca el día de tu quince y tú que eres una chica única, es indiscutible: necesitas algo innovador.

Si quieres romper los esquemas y hacer de tu fiesta todo un espectáculo al estilo rock ‘n’ roll o con decoración hipster no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos.

Como una “Rockstar” el vestido definirá tu look así que tomate el tiempo necesario para elegir lo que usarás en tu fiesta de quince años; puedes escoger un vestido largo como al estilo de las divas del rock y un modelo corto para el momento de tu baile.
El color más característico de este estilo es el negro, que puedes complementar con tonos fucsia, magenta o azul eléctrico.
Es recomendable que comiences a elegir tu vestuario con varios meses de anticipación, ten presente que debe ir con la temática de tu quince.
Para una decoración “rock and rollera” la tendencia es el negro, sin embargo puedes elegir otro tono como el rojo o el rosa para combinarlo y lograr un contraste único como tu personalidad.
Puedes añadir flores, instrumentos musicales, discos, alfombras rojas, brillantes, calaveras, grafitis, o cualquier objeto alusivo a tu concepción del rock. Recuerda que la fiesta reflejará quien eres, así que no te limites.
Para tus invitaciones puedes usar gafetes como de VIP o en forma de rockola. También como parte de la decoración puedes tener una alfombra roja para la llegada de tus invitados.  
Si quieres ver más ideas entra a esta liga.

Te invitamos a Expo Quinceañera el Domingo 19 de Febrero donde podrás encontrar todo esto y más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *