Tu fiesta de quince años con temática futbolera

Hay muchas chavas que tienen un amor grande por la camiseta de su equipo de fútbol y aunque hasta el 2018 es la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, todo el próximo año puede ser ideal para que tu fiesta de quince años tenga una temática futbolera y compartir tu pasión con todos tus invitados.

Decoración

Los colores de tu equipo de fútbol son los mas importantes para la decoración de tu fiesta de quince años, estos no pueden faltar en la mantelería de la fiesta, incluye banderas de tu equipo por todo el salón de eventos. Para los centros de mesa hay varias opciones, estos pueden ser jarrones con flores en blanco y negro, una pelota o una copa de fútbol con leds o jarrones con forma de una pelota cortada por la mitad repletos de flores por ejemplo. En tu fiesta no puede faltar un Photo Booth el cuál puede contar con un césped artificial y una portería. Para la alfombra roja de tu evento en lugar de una “alfombra roja” tradicional piensa en la opción de rentar una alfombra de césped artificial ¡Como si fuera una mini cancha!

Invitaciones 

Tus invitaciones para la fiesta pueden tener forma de pelota de fútbol, si la temática es de tu equipo favorito, los colores y el escudo no pueden faltar. Si es una temática de fútbol generalizada, el blanco y negro son ideales para decorar cualquier invitación, especialmente con patrones de una temática vintage, un detalle en verde no debe faltar tampoco.

Tu vestido

Hay muchas casas de vestidos que pueden hacerte especialmente tu vestido a la medida de cualquiera que sea tu equipo favorito. Solo es cuestión que te pongas directamente en contacto con ellos. En Expo Quinceañera contamos con una amplia variedad de casas de vestidos que pueden confeccionar el tuyo a la medida y con los tonos de tu equipo ¡Imagínate lo original que será tu XV! También esta es la mejor excusa para vestir unos zapatos cómodos o incluso un par de tenis.

Mesa de Dulces

Para la mesa de dulces hay muchas opciones, desde pequeñas pelotas de chocolate hasta jarrones en forma de pelota repletos de dulces y golosinas.Chocolates rojos y amarillos en forma de “tarjeta de amonestación”.  Recuerda que el candy bar siempre debe estar a tono con el resto de la decoración.

Show

Graba un video con tus mejores amigas jugando fut para que lo muestres el día de tu XV. Para darle un toque muy futbolero a tu quince años puedes contratar a una batucada para que toque todas las porras que se escuchan en el estadio. El ambiente que crea una batucada es muy particular del ambiente futbolero y todos tus invitados se sentirán en un partido de fútbol. 

Chambelanes

Los guapos de tu fiesta de quince pueden ir vestidos con el uniforme de tu equipo

¿Buscas más ideas? Entra a este link en pinterest 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *