Tu quince con temática clásica

Cup Cakes
Centros de Mesa
Salón de eventos con candelabro
Vals con tu papa

Por: Expo Quinceañera 

Es una expectativa para cualquier quinceañera que su fiesta de quince años sea perfecta, tanto en decoración como en ambiente.

Hay muchas opciones y temas en los que te podrías basar para tu quinceavos y si te consideras una quinceañera mas clásica aquí te damos algunas ideas para lograr tener el quince de tus sueños.

Vestido

Si quieres crear un look mas clásico, te recomendamos los vestidos ampones en combinaciones de colores simples donde se resaltará la simpleza y elegancia. Prepárate para ser el centro de atención escogiendo un vestido grande y elegante como el de una reina.

Música

La música clásica es muy importante para complementar este tema. Para recibir a tus invitados puedes contratar a un violinista o un cuarteto de violines para que le de un toque elegante a la recepción. Tus invitados disfrutarían de la elegancia y la sofisticación que este detalle traería.

Para tu vals con tu papá o chambelán principal no puede faltar una pieza de Tchaikovsky como es el “Vals de las Flores” o su tema más conocido el “Lago de los Cisnes”, también te recomendamos de Johann Strauss “Danubio Azul”.

Decoración

Lo ideal sería rentar un salón de eventos que tuviera candelabros para que le diera ese toque elegante. incluye mantelería en tonos pastel, blanco o de encaje. Si tu evento va a ser durante la noche, no dudes en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil, con el sobre mantel en dorado o colores satinados que le darán un pincelada de elegancia a tu quince años. También recomendamos que uses velas para crear un ambiente más romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *