Tu quince con temática Glam

Si el estilo es característica propia de tu personalidad, entonces tu fiesta de 15 años debe reflejarlo.

No tenemos duda de que ese gran día impactarás a todos tus invitados y lucirás como toda una diva. Pero aquí te mostramos algunas unas súper ideas y consejos para lograr un quinceaños de impacto.

VESTIDO 
Tienes que lucir como toda una diva en tu quince años y sin duda tu vestido tiene que ser de lo mas chic es por esto que puedes optar por un color rosa clásico o combinarlo con el color negro.
Coco Chanel influyente figura de moda decía,  “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.
Encontrar Más Vestidos de Quinceañera Información acerca de Rosa dulce 16 vestidos vestido 15 anos de debutante vestidos vestidos de quinceanera dresses red crystal robe de bal quinceañera, alta calidad dress up vestido de fiesta, China vestido de organza Proveedores, barato vestido de l de Avivi Girl en Aliexpress.com:
DECORACION DE TU QUINCE 
Sin duda el color rosa al combinarse con el negro aportará no sólo elegancia y distinción, sino un toque más juvenil. Si empleas la combinación del color negro con el rosa en cada detalle, te brindarán un ambiente romántico y elegante a tu fiesta de quince años. Decora la entrada con un increíble poster que haga alusión al tema además de disponerlo todo de manera que se asemeje a un salón de la fama de Coco Chanel. Ofrece exquisitos macarrones franceses, galletas decoradas, cupcakes, entre otras delicias. No olvides presentar tus dulces de una manera divertida y creativa que vaya a tono con la temática.
la_elegancia_de_coco_chanel_en_tu_fiesta_de_15_4

CENTROS DE MESA

Para los centros de mesas puedes colocar centros de mesa bajitos con flores en tonos similares a los que escogiste para la decoración. De esta forma tus invitados se llevarán un bonito recuerdo al final de la fiesta.

 

Centro de mesa con perfume tematica paris:

 

Más ideas checa esta liga —-> Más ideas 

One thought on “Tu quince con temática Glam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *