Como hacer tu coreografía extraordinaria…

¿Quieres tener la mejor coreografía para tu XV?

El mejor momento de la noche es tu coreografía, ese momento para el que ensayaste semanas, llegó ¡Es hora de ponerte tus tacones, zapatillas o tenis y dejar todo en la pista!      

¡Tienes que lucirte!

Típico vas al XV de una amiga llega el baile sorpresa y todo lo bailan igual, y además con una cara de miedo, que ¡Hasta Donald Trump se ve guapo al lado suyo! ¡Eso NO te puede pasar a ti! Por eso el PASO 1 es elegir un buen coreógrafo que te apoye al 100% en tu coreografía, Dance Trainer  es profesionalismo garantizado y comprobado, tiene años de experiencia y la mejor coreografía con pasos originales y movimientos extraordinarios para las personas que se atreven a ser extraordinarias.

Si te gusta bailar pero tienes “2 pies izquierdos”, no importa, en Dance Trainer se encargan de que tu cuerpo se familiarice con el movimiento, son una escuela de danza que te prepara física y mentalmente (perder el miedo a caerse) con clases impartidas por profesionales, en donde aprenderás a bailar el género que TU quieras y además cuidaras tu cuerpo y tu figura.

Así todos se quedaran con cara de WOW! Y dirán apoco esa es……?

Elige la música que quieres bailar, esta debe ir de la mano del género, éste es el PASO 2.
Dance Trainer te recomienda los siguientes temas:
“Cant Stop the Feelling” Justin Timberlake
“Controlla” Drake
“ABC” Jackson 5
“Grease” Soundtrack
“Tango de Roxanne” Moulin Rouge.

Recuerda no hay nada imposible de bailar !TODO en esta vida tiene ritmo!

El ritmo de la pista se comparte con personas inigualables y sólo los que te aprecian merecen compartirlo, por eso Dance Trainer hace sus coreografías con tus amigos y familiares, logrando un momento mágico desde el primer ensayo que te aseguramos nunca olvidarás, este es el PASO 3 y no cualquiera debe ocupar este lugar.

Por último ¡DIVIERTETE! ¡Porque estamos a punto de hacer de esta experiencia la MEJOR de TU VIDA!

“Coreografias Extraordinarias, para personas Extraordinarias”
Dance Trainer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *