Tu quince con temática vaquera

Por: Cherry Sociales 

Hacer tu fiesta TEMATICA “ VAQUERA “ ES MUY DIVERTIDO, no solo por original si no porque harás una fiesta INOLVIDABLE…

Uno de los elementos más vaqueros son las botas así que póntelas y prepárate para los siguientes TIPS.

DECORACION CONTRY-VAQUERA

Deben contener toques y elementos naturales para crear un ambiente campestre en un establecimiento cerrado se podría decorar con mucha madera, tonos marrones, luces, guitarras, sombreros, barriles con tela y mantelería de preferencia de cuadros rojos y construir un sofá de paja para que se sientes tus amigos.

¡Nunca olvides colocar muchos Fardos de paja! Ya no sólo para ponerlos sobre la mesa sino para poner por las esquinas de todo el lugar de la fiesta, darán una ambientación estupenda.

Convierte la pista de baile en un rodeo, la música es muy importante y es fundamental para asegurarte una fiesta súper divertida incluye canciones de música Contry- Vaquera cuando lleguen tus invitados. Ajuaaaa!!!! Y A BAILAR.

Tips de OUTFIT VAQUEROS

Que mejor manera de lucir hermosa que vistiendo de acuerdo a la ocasión, con adaptación de glamour y una bellas botas vaqueras. Viste a las damas con prendas o accesorios vaqueros colores claros y cálidos.

Recuerda sugerirle a tus invitados ir vestidos de acuerdo a la temática.

Las hostess pueden recibir a tus invitados vestidas con jeans chalecos y entregando sombreros para que todos entren en ambiente.

Una mesa de dulces y postres no puede faltar, tu evento no luciría igual si carece de un Candy Bar ya que es algo que todos tus invitados esperan para degustar la gran variedad de sabores que estamos seguros disfrutaran mucho y claro, brinda a tu evento un toque decorativo muy importante.

Las mesas que representan el campo, pueden ser glamour, natural y vaquero. Las preciosas mesas de candy bar pueden estar llenas de detalles, diseño, organización y sin dudas, mucho amor.

Hablamos de vaqueros y lo primero que viene a nuestra mente es la naturaleza, y por eso nos parece extraordinario que uses bellas flores.

Un detalle delicioso y no menos importante es el PASTEL para tener armonía con tu evento procura no perder la temática decorándolo con flores naturales, frutas y los colores de tu quinceaños.

ARREGLOS DE MESA

Hay mucha variedad de flores que podemos utilizar para los centros de mesa los que te recomendamos mucho son los girasoles y baby breth con recipientes de aluminio o barriles, troncos que le dan un toque muy natural a tu evento.

INVITACIONES

Deja volar tu imaginación, puedes realizarlas con papel kraff, encajes, mecates, flor de naturaleza muerta, puedes incluir en tu diseño imágenes temáticas como herraduras, botas vaqueras, sombreros… YA TERMINADO TU HERMOSO DISEÑO VAQAUERO puedes también realizar etiquetas, oraciones, agradecimientos, cajas de pastel, etc…

PHOTOCALL

Es un elemento indispensable que está marcando tendencia. Para reflejar la temática vaquera basta con poner un fondo de madera y que los elementos con los que se fotografíen los invitados estén relacionados. Sombreros de cowboy, estrellas de sheriff, caballos, herraduras etc…

Si festejas tus quince vaqueros al aire libre construye sofás de pajas para que tus invitados charlen degustando una rica limonada. Si quieres seguir consintiendo a tus invitados los frascos de vidrio están de moda y son una referencia común del campo y la GRANJA lo que hace un REGALO perfecto.

 

Contrata la decoración vaquera con Cherry Sociales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *