¿Cómo elijo a mis chambelanes?

Elegir a los chambelanes de tu fiesta de quince años puede ser una tarea difícil, tu quince años durará un día pero las fotografías serán para siempre.

No solo querrás a los chavos más guapos de tu escuela, si no al momento de escoger también fíjate que tengan cualidades y que cada chambelan se porte como un caballero el día de tu evento.

En este artículo te sugerimos algunos puntos importantes que debes considerar con tus chambelanes.

1. Debe estar dispuesto a que le tomen fotografías durante toda la noche – Contigo o sin ti, ellos tienen que ser desenvueltos y deben de estar accesibles toda la noche para tomarse fotos contigo o con tus invitados.

2. Escoge si es que llevarán algún color de corbata o chaleco  – Debes decidir si tus chambelanes irán de algún color en particular, ya sea el color de tu vestido o el color que hayas escogido como tema central en tu fiesta.

3. Practiquen mucho su baile juntos – ¡Tus invitados estarán esperando ansiosamente tu baile con tus chambelanes! Así que lo mejor es que elijas a chambelanes que sepas que podrán bailar. La mejor opción sería contratar a un coreógrafo para que les ponga una buena coreografía de baile.

4. Deben llevar un par de zapatos cómodos – Tus chambelanes no podrán salir de su casa sin llevar los zapatos más cómodos que tengan. Lo mejor es decirles el color y el estilo que deberán usar o simplemente puedes llevarlos de compras para que elijan los zapatos que te gustan. Ahora se usan muchísimo los tennis tipo converse, si lo que quieres es darle un look casual y cool a tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *