Cómo ponerle un toque personal a tus centros de mesa de XV

En el día de tu fiesta de quince años debes de tener cuidado a cada detalle ya que tus invitados lo recordarán. Uno de los detalles más importantes que no debes de pasar por alto son los centros de mesa. Aquí te damos unos tips para que transformes tus centros de mesa de algo aburrido a algo asombroso, añadiendo sólo un par de toques finales.

 

Cristales

Si estás buscando un toque de glamour y elegancia, los cristales son justo lo que necesitas. Coloca las velas a los lados de los hermosos centros de mesa para dar a tus invitados el factor elegancia.

 

Plumas

Están de moda y dan la sensación de frescura ya que son suaves y ligeras, si tienens alguna temática están pueden ir muy adoc. Lo mejor de todo es que las plumas son baratas, así que si tienes un presupuesto ajustado, sin duda debes considerar esta opción.

 

Luces LED

Te vas a topar con que algunos salones no permiten el uso de velas por seguridad. La solución es simple: ¡Las luces LED!

 

¿Bases largas ó cortas?

¿No sabes si poner bases largas o cortas? La respuesta a está pregunta depende de la experiencia que desees para tus invitados. Bases largas por lo general se destacan más, pero también pueden ser mucho más costosas y algunas veces podrían tapar a tus invitados, a las bases cortas pueden ser muy elegantes y dulces si agregas los materiales adecuados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *