¡Ella es nuestra XV INFLUENCER!

El pasado Domingo 17 de Febrero se vivió Expo Quinceañera en Cintermex reuniendo a más de 200 expositores y proveedores para fiestas de quince años.

Desde Noviembre del 2018 en nuestras redes sociales se llevó a cabo el registro para el concurso XV INFLUENCER donde Expo Quinceañera junto con XV Sky Viajes para Quinceañeras uniendo fuerzas regalaríamos un viaje a Cancún todo pagado para una afortunada ganadora.

¿Que había que hacer? ¡Súper fácil! Uno de los requisitos era tener entre 13 y 14 años, tener permiso de los papás o tutores y vivir en Monterrey o su área metropolitana. Las chicas que querían participar enviaron un video de máximo 60 segundos donde mostrarían sus habilidades bailando, cantando, dando consejos acerca de algún tema, haciendo algún deporte o hobbie o haciendo un tutorial de maquillaje.

Llegó el día y sacamos a la afortunada chica. Aquí puedes ver los videos y fotos de la premiación y de este momento inolvidable.

El viaje a Cancún con el grupo de quinceañeras se llevará a cabo el 14 de Julio.

¡Feliz Viaje Grecia, te deseamos lo mejor! y a todas nuestras seguidoras sigan al pendiente de nuestras redes sociales ya que tendremos increíbles sorpresas.

Así se vivió la premiación durante Expo Quinceañera

Este fue el video con el que gano Grecia Ivonne 👇

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *