Panadería y pastelería DELEITE

En Pastelería Deleite no pongas límite a tu imaginación y creatividad e ingenio al momento de seleccionar el pastel de tu fiesta de quince.

Cualquier pequeño detalle o curiosidad podría ayudar a inspirarte en el diseño del pastel, por ejemplo las tendencias de color, los más llamativos, los cristales, las combinaciones de tonalidades, los de temáticas o fashionistas en cuanto a pasteles de moda y vistosos de la temporada, la estación del año en la que hagas tu fiesta de quince años o la temática que escojas si es que tendrás una o simplemente lo mas puro de tu fiesta.

Una idea para escoger tu pastel es tomar como referencia el color o colores de tu vestido o la temática de tu XV, los arreglos y hasta tus cosas preferidas así será más fácil para ti poder escoger un pastel que vaya acorde a tu fiesta.

Otra cosa importante en la que te debes fijar es en la cantidad de invitados a tu fiesta así podrás saber para cuantas personas sería tu pastel aproximadamente.

Por último pero muy importante toma en cuenta que el sabor que escojas debe de ser pensando también en tus invitados, no optes por sabores no conocidos, extraños o extremistas que nunca hayas probado, ya que tus invitados pueden no tener el mismo gusto; lo mejor es que optes por un sabor suave, y que trates de evitar los que son muy empalagosos.

En panadería y pastelería Deleite gracias a todos sus clientes, están constantemente innovando día a día haciendo lo más fashionistas y novedoso y lo más chic en la moda de pasteles temáticos para ti.

Su pan es siempre recién hecho al momento y 100% casero sin conservadores. Manejan excelentes precios y diferentes coberturas y muchas promociones para que tu XV años sea inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *