¿Tu sueño es modelar?

Si desde siempre tu sueño ha sido ser modelo aquí te damos unos consejos y sobre todo la oportunidad de hacerlo en la edición de Expo Quinceañera de Febrero en Cintermex frente a miles.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a nuestra fan page de Facebook, leer las bases y requisitos e inscribirte al Concurso MI SUEÑO 3era Edición, donde 4 afortunadas ganadoras serán elegidas al azar y podrán además de ganar increíbles regalos, modelar a nuestra pasarela de vestidos.

Si siempre ha sido tu sueño modelar, ¡que nada te pare! Tu puedes ganar la oportunidad de subir a nuestra pasarela de vestidos y ser el centro de atención.

Si nunca has modelado, ¡No importa! Solo toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Practica diferentes posturas, expresiones faciales y caminatas de pasarela frente a un espejo. Mira programas de moda y de modelos en televisión para escuchar consejos sobre cómo caminar.

  2. Arma una carpeta de modelaje. Intenta encontrar fotógrafos que hagan sesiones fotográficas gratis a cambio de tu tiempo. Una vez que tengas algunas buenas fotografías, envíalas a agencias de modelos para tratar de conseguir un representante.

  3. Contacta a agencias de modelos y verifica cuándo realizan convocatorias abiertas. Lleva tu carpeta contigo.

  4. Solicita trabajos como modelo y en comerciales mientras esperas la respuesta de las agencias de modelos.

    Recuerda que hoy en día existen todo tipo de modelos con todo tipo de cuerpos, color de piel, estatura etc. Lo importante es que tu sueño se realice y con tu seguridad y energía cautives a los demás con tu belleza interna y externa.

    ¡Regístrate en el concurso aquí mandando tu foto de tu acta de nacimiento o curp y una foto tuya, aquí! 

    ¡MUCHISIMA SUERTE A TODAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *