Las Netas de un XV años Inolvidable

Así a calzón quita’o, lo más importante de este XV años es que la festejada y los invitados lo recuerden para siempre, y a los no invitados pues que no se les olvide que fueron ignorados.

Para lograrlo, hay que sorprender, pues lo que no sorprende se olvida. Y tú… ¿ya pensaste en cómo sorprender a tus invitados este XV años?

¡No te preocupes! Te damos las ideas que te harán el jale más sencillo.

No te me vayas a asustar, que como mi nombre lo dice (Pícaro, mucho gusto por si no lo alcanzaste a leer arriba) soy medio travieso y aventado, vivo por la fiesta y para la party. En fin, no dudes en invitarme a tu XV, juntos haremos que tus invitados (o tus guest si eres sanpetrina) se la pasen genial :D.

Pero a lo que nos truje chencha. Las 5 ideas para que la sorpresa sea sorprendente y no mentiras son:

 

  1. TÚ XV, TÚ CONCEPTO. Aunque ya quedaron atrás las fiestas temáticas como las piñatas de niños, puedes darle un twist elegante a tu fiesta con un concepto. No pienses en un tema que te limite, sino en un concepto que te permita jugar con detalles en el evento. El diablo está en los detalles y el diablito hace la fiesta más divertida.  Por ejemplo, no pienses en una fiesta de un personaje, o la típica “bajo el mar”, pero sí piensa en un castillo o una escena que inspira los arreglos, las flores y los amenities.
  2. TU CONCEPTO, LA EXPERIENCIA. Diseña experiencias, pero no te excedas. Como todo lo bueno en la vida, ni tan poquito que no alcance, ni tanto que aburra. Un show relacionado a la temática, tu video ambientado en la temática, alguno de tus vestidos… pero tampoco vayas a convertir tu quince en una piñata. Cuidado con querer bailar con tus piernas metidas en una cola de sirena y dejar que tus chambelanes te arrastren por la pista… ¿tiiiiiiiipo? (real, si no lo has visto, búscalo en YouTube) Por eso chavas nada con exceso, todo con medida.
  3. PA’ QUE LO RECUERDEN, DÁLES UNA AYUDADITA. Y es que eso de los recuerdos es muy de mamás en baby shower, pero en tu XV puedes hacer algo que sea realmente cool, que les guste a los invitados y que haga que tu hashtag se haga trend topic y que las Insta stories tengan el sello de tu fiesta. Piensa en regalitos que sean parte de la fiesta y que sean instagrameables, tampoco te equivoques y regales jaboncito para manos, repujados o costureros que ya no son de mamá si no de abuela.  
  4. PA’ QUE TE ACUERDES, DALES UNA AYUDADITA TAMBIÉN. Bye a los álbum tradicionales para que dejen la firma y que se guarda en el librero. Las firmas pueden ir en muchos y muy creativos lugares y pueden dejarse de innumerables formas más allá del lápiz y papel. He visto árboles, jarrones, y de todo un poco. Yo tengo algunas ideas que te puedo compartir, pero eso luego lo platicamos 😉
  5. DISFRUTA TU MOMENTO. Al final sí, la fiesta es para los invitados pero es de la quinceañera. Disfrútala. No necesitas cantidades de dinero groseras para crear momentos increíbles, que al final deben de ser para ti, la festejada. Recuerda que de lo bueno poco, así como yo: chiquito, pero picarón.

Y si me invitas a tu fiesta ¿qué es lo que puedo hacer por ti?

  • Destaca con creatividad tu fiesta y sorprende a tus invitados con mis Mirror Booth Sets.
    • Toma fotos e imprime al instante ilimitadamente
    • Envía tus fotos por email o redes sociales
    • Firma y personaliza tus fotos
    • Escoge un escenario único, ¡ese va por mi cuenta!
  • ¿No sabes que dar el día de tus XV?, mi T-SHIRT TRUCK te va a encantar.  El día de tu evento, tus invitados pueden seleccionar una frase, foto, imagen e imprimir una al instante como recuerdo de tu fiesta.
    • 250 diseños personalizados
    • imprime camisetas al instante el día de tu evento
    • Variedad de tallas
  • ¿Es difícil tomarte foto con todos tus invitados? No te preocupes, imprime tu silueta de tamaño real y prepárate para todas las fotografías.
    • Figura tamaño real de cartón de persona
  • La fuente de los buenos deseos. Conoce el Wishing Well, los invitados te desean lo mejor para tu vida.
    • Cartón para deseos en monedas personalizados con tu nombre
    • Renta de fuente

¡Invítanos a tu XV!

picaro.com.mx

812 913 7835

facebook/@picaromx

instagram/ @picaro.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *