Ideas de colores para tu fiesta de quince

Si ya tienes la fecha de tu quince años y estas empezando a ver todos los detalles que harán de tu fiesta de quince años una fecha memorable para ti, tus amigas y tu familia te gustarán estos tips.

Es súper importante el color que elijas como principal ya sea para tu vestido o decoración del salón, incluso para los vestidos de tus damitas y las corbatas o chalecos de tus chambelanes.

Aquí te presentamos varias combinaciones con rosa (el color principal de la quinceañera) para que encuentres ideas y todo se vea espectacular.

Rosa y Gris

Estos dos colores pueden darle un toque elegante y femenino a tu fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa y Morado 

¿No puedes decidir cual de los dos te gusta más? Por que no integrarlos y combinarlos para la decoración de tu quince y tu look. Checa estas ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa y Menta 

Esta combinación es tendencia en este 2017-2018, Elige un vestido de dos piezas con estos colores para darle un look vintage a tu quince. Puedes agregar perlas para llevar la decoración a otro nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa y Dorado

Si quieres verte como una princesa usa estos dos colores tanto en la decoración del salón como en tu vestido, si es posible integra velas para hacer el ambiente más romántico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *