Tu Quince como el de La Bella y la Bestia

¿Te encanta este clásico de Disney y ya viene tu fiesta de quince años?

Inspírate en estas ideas y consejos para hacer tu fiesta de quince años como todo un cuento de hadas.

VESTIDO

Lo más importante es tu vestido, el más memorable es el vestido de Bella color amarillo que viste al momento de bailar el vals con su príncipe encantado. Muchas casas de vestidos tienen este tono y modelo. También puedes sacar ideas de las fotos de la película para hacerlo con una modista.

 

MESA DE POSTRES Y CENTROS DE MESA

Si quieres crear una atmósfera similar a la de la película te recomendamos utilizar elementos como la rosa encantada, puedes incorporar también a la Sra. Potts y al pequeño Chip, o decorar la mesa de postres con un set de tacitas y elementos de porcelana.

 

CENA

Puedes darte una idea de un menú que tenga que ver con la película. Visita el sitio oficial del restaurante de Disney muy parecido al que le ofrece Lumiere a la Bella en la tan recordada canción “Nuestro huésped“.

 

ESTILO Y DECORACIÓN DEL SALÓN

No puede faltar el estilo de la decoración francesa con un toque clásico y refinado, muy característico de épocas pasadas. Incluye mobiliario variado que cuente con detalles decorativos y finas lámparas de cristal, para lograr una iluminación dramática en tus 15 años.

 

VALS CON TU PAPÁ O CHAMBELAN

Lo más importante es bailar en el vals la canción principal de la película aquí te dejamos dos versiones, escoge la que más te guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *