Novedades para tu fiesta de Quince Años

Todas las próximas quinceañeras tienen algo en común y es querer innovar en su fiesta de quince años. Para esto te damos algunas ideas y te mostramos algunas tendencias que están de moda en este 2017.
Tenis – Las largas horas que estarás de pie atendiendo a tus invitados y bailando con ellos en tu quince años harán que tus pies se sientan hinchados y cansados en caso de que uses tacones altos, es por esto que muchas quinceañeras están optando por un tipo de calzado más cómodo como los tenis.  Muchas casas de vestidos venden ya sus tenis para que combinen con tu vestido.
Mini pastel Barbie – Si quieres tener un pastel pero sientes que es mucho gasto y no mucha gente comerá, te recomendamos tener uno pequeño para el momento de las fotografías  y que mejor incluyas una mesa de postres para tus invitados.
 
Porta retratos en cubo  – Con este tipo de porta retratos podrás mostrar varias fotos tuyas al mismo tiempo haciéndolo de manera original.
Pizarra – Además de ser una forma fácil de dar un toque diferente a tu evento, un pizarrón será un bello recuerdo de tus asistentes, contrata un pizarrón grande para que todos tus invitados firmen y te dejen un lindo mensaje.
Árbol con recuerdos de tus invitados – Otra linda manera de pedirles a tus invitados que te dejen un bonito pensamiento es invitándolos a escribir un mensaje en una tarjetita y esta colgarla en un árbol que podrías poner en la entrada a tu quince.
Gorras glow in the dark – Para darle un toque diferente a tu fiesta de 15 años puedes contratar iluminación glow in the dark que se logra por medio de luz ultra violeta o negra y por el brillo de diferentes elementos presentes en la decoración como en este caso podrían ser unas gorras que mandarás a hacer y regalarás a tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *