Así estuvo el XV de Rubi

Por: Daniel Sepulveda lider de Coreografía Quality

Daniel Sepulveda coordinador de quince años y Coreografía Quality el grupo de baile estuvieron presentes en el XV años mas importante del año “Los Quince de Rubí” en la Joya, San Luis Potosí.

Gracias a la trayectoria y experiencia que han adquirido durante los años han crecido en varias formas:

  • Son el único grupo de México que puede actuar en Estados Unidos, ya que cuentan con sucursales en Houston y Dallas ademas que cuenta con dos sucursales en Monterrey.
  • Su director y coreógrafo lanza este año 2017 su nuevo material discográfico (5 en su historia) con su disquera Apodaca Records.

Por estas razones, trayectoria y experiencia fue llamado a coordinar Daniel Sepulveda, líder del grupo al “XV de Rubí” siendo el maestro de ceremonias en dicho evento ante mas de 30,000 personas, presentando a los papas, padrinos, vals del papa, posteriormente presentando su regalo sorpresa que fue “Lady Woo” al cual se le entrevisto en el escenario principal.

Posteriormente se llevó a cabo la actuación sorpresa de los chavos de la Coreografía Quality para la quinceañera y bailó un vals con ellos.

La experiencia que ya tienen de 23 años en los quince años se han visto reflejados ahora con la internacionalización del grupo, que ademas para este 2017 cambio de imagen, hay nuevos integrantes y va en crecimiento los eventos en la ciudad de Monterrey.

En este año se ampliaran los servicios que tienen como ensayo de damas y chambelanes con su compañía hermana “Dams & Chambs”, montando coreografías personalizadas.

También la logística y coordinación que tiene Daniel Sepulveda con la empresa “DS Logística y Coordinación” hace de tu evento todo un acontecimiento.

Actualmente se esta remodelando a la totalidad la sucursal de Country en Monterrey, la cual tendrá un área especial para escuchar música y área de espera.

También cuentan con una boutique para confección de vestidos de damita llamada Tuzzi.

Así que ya sabes todo lo que necesites para tu evento en Coreografía Quality y DS Logística te pueden ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *